jueves, 6 de diciembre de 2012

Me encanta la velocidad, el poder y la adrenalina

Hrithik el capitán del Equipo Extremo de Hot Wheels, reveló la máquina expendedora más grande del mundo, la Hot Wheels Thrill Machine, que ha entrado en el libro de récord Guiness.

¿Este evento te lleva a tu infancia?
Crecí jugando con carros y pistas. Mis mejores amigos y yo hacíamos montañas de muebles y cojines para crear nuestras propias pistas de carreras. De hecho yo me gasté mi primer sueldo comprando estos carros. (n d P: a los 6 años)

¿Revives esos momentos con tus hijos?
Por supuesto, los niños siempre serán niños. A ambos Hrehaan y Hridaan le gustan mucho los carros y pasamos tiempo de calidad con ellos.

¿Como adulto eres de la clase que les gusta vivir en el carril rápido?

Me gustan mucho las experiencias emocionantes. Me encanta la velocidad, el poder y la adrenalina que viene cuando creas algo excepcional. Esto me guía en todo lo que hago en mi vida, sean los carros que conduzco, los deportes que juego o las películas en las que actúo.

Fuente




No hay comentarios:

Publicar un comentario