sábado, 8 de diciembre de 2012

Trabajar con Shekhar Kapur es el sueño de toda una vida

Al preguntarle si había firmado para Paani Hrithik dijo: "Sólo puedo decir que trabajar con Shekhar Kapur es el sueño de toda mi vida. Paani es un sueño y espero que ocurra."

"Anhelo trabajar con el Sr. Shekhar Kapur y no solo eso, sólo estar al lado de él, su presencia... me conforta," dijo el actor de 38 años el viernes en la inauguración de la nueva academia de actuación Whistling Woods.

"En el plano personal, Shekhar Kapur es un alma iluminada. Así que cuando estoy con él me siento iluminado, me siento mejor conmigo mismo," añadió.

La última vez que vimos a Hrithik fue en Agneepath y ahora está trabajando en Krrish 3. Con tantos actores volviendose directores, ¿Será que Hrithik planea sostener el megáfono también?

"Cuando deje de tener trabajo como actor, entonces tendré que encontrar un modo de llevar el pan a la casa así que tendré que volverme director, supongo."







No hay comentarios:

Publicar un comentario