viernes, 11 de enero de 2013

Dandole forma a tu destino

Uno de los artículos con motivo del cumpleaños de Hrithik.

¿Cómo planeas celebrar el día de hoy?

Me ha llegado tanto amor de mi familia, amigos y mis fans. Que quisiera llamar a este día el día de la retribución. Quiero retribuir mucho amor todo el mundo.

¿Que deseas este año?

Soy un firme creyente de que tu haces tu propio destino y todo está en tus manos. Puedes darle forma a tu destino si tienes la salud de tu lado. Sólo deseo buena salud para mi familia y mis hijos.

¿Qué regalos has recibido?

Mi esposa ha organizado una fiesta y me ha invitado (n d P: la fiesta en el yate xD), la cual estoy esperando. También espero las tarjetas y dibujos que mis hijos me hacen todos los años.

¿Y qué esperas dar de regreso?

Estoy planeando pasar la mayor parte de mi día con mis hijos y mi familia en un lugar tranquilo y los llevaré a cenar en la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario