viernes, 11 de enero de 2013

El hombre de los músculos

Hrithik tal vez desee tener buena salud este año pero por su apariencia podemos decir que está en la mejor forma. En el lanzamiento del calendario de Dabboo Ratnani todos los ojos estuvieron pendientes de la estrella una vez llegó al evento.

El actor estuvo acompañado de su entrenador Kris Gethin de quien solo tuvo elogios, "Me he dado cuenta que estar en forma es como la  meditación. Desde hace un año he trabajado regularmente en le gimnasio y teniendo comidas saludables. Pero entender tu cuerpo es como educarse sobre sí mismo y estoy feliz de tener una guía como Kris en mi vida. Todos los créditos son para él."

Al parecer no sólo le gusta estar frente a las cámaras sino detrás de ellas también, a Hrithik le gusta tomar fotos. "Es algo que no he hago a menudo. Tengo un par de cámaras profesionales en casa. Pero cada vez que estoy detrás del lente amo tomar fotos de quienes me rodean. Los rostros y sus emoociones son tan interesantes."

No hay comentarios:

Publicar un comentario