miércoles, 6 de febrero de 2013

La decisión de Hrithik

La Superestrellla Hrithik Roshan nos da un resumen exclusivo de su 2012 y lo que este nuevo año le tiene guardado.

Ha sido aclamado como la imágen viva de Jesús mientras grababa Kites, ha interpretado diversos papeles desde un superhéroe en Krrish a un locutor cuadraplégico en Guzaarish y es el ideal de perfección física masculina para muchas mujeres, aún así hablas con este hombre de modales y hablar suave y te olvidas de todo eso. Porque quien te saluda es un hombre elocuente y tranquilo, que no se ha dejado corromper por la trampa de la fama de Bollywood y seguro en su vida fuera de la pantallas que disfruta con su esposa Sussanne y sus dos hijos.

Aquí el actor de 39 años nos concede una entrevista para evaluar los logros del año pasado y qué eperar del 2013.

El 2012 ha sido un año muy memorable para ti ¿Qué momento es el que destaca más?

La oportunidad de trabajar en un película tan conmovedora y atrayente como Agneepath fue un maravilloso comienzo para el 2012, es simplemente una película de ensueño para cualquier actor. Ha sido un año maravilloso. Reasumir mi papel como Krrish fue nostalgico y muy emocionante. Finalizar el año con un homenaje de tus películas en tan apreciado festival, El festival de cine de Marruecos, fue una experiencia muy honorable. Todo en el 2012 fue excelente y estoy esperando empezar el 2013 con todo.

Agneepath fue una de las mejores película del año ¿Cómo te sientes sobre la reacción a la película? ¿Fue todo como pensaste que sería?
 
¡Sí y más! Tuvimos un gran trabajo en nuestras manos que era asegurarnos de hacer justicia a la película original desde la narración a los personajes. Tomamos el reto de experimentar con tan venerado guión y añadir nuevos matices y posiciones, lo cual fue un riesgo. Estabamos tan complacidos cuando el público respondió tan positivamente.

Este año también repetiste como el hombre más sexy de Asia. Tu físico y rutina de ejercicios son muy comentadas. ¿Puedes compartir el secreto para mantenerte en forma?

Me ejercito mucho y tengo una dieta estricta que sigo religiosamente. Estar en forma no es solo algo físico sino mental. Mi rutina de ejercicio es un medio de liberación, de algún modo es mi forma de relajarme.

¿Qué nos puedes decir de Krrish 3?

Creo que será un regalo para el público.Si amaron las primeras dos partes, adorarán esta entrega. Krrish 3 es de nuestra casa productoray fue como volver a casa. Extrañé el personaje de Krrish. Es muy temprano para hablar sobre la película. Sólo sé que el público se divertirá.

A parte de las películas ¿Qué es lo que más estás esperando en el 2013?

Pasar cada momento de mi tiempo libre con mi familia y amigosy por supuesto espero trabajar en grandes proyectos.

¿Qué piensas de los premios? La temporada pronto empezará ¿Son importantes para ti?

Los premios demuestran el aprecio al trabajo de un artista especialmente aquellos entregados por el público. Ellos son siempre un estímulo.

Los rumores de los tabloides no parecen afectarte a ti y tu esposa ¿Cómo manejan ser una pareja famosa cuando esto tensiona a otras? ¿Te involucras en el interés de tu esposa por el negocio del diseño de interiores?

La gente (y los medios) siempre especularán y hablarán. Pienso que Sussanne y yo nos tenemos suficiente respeto, confianza y fé ya que no somos esposo y esposa sino los mejores amigos. Estamos en sintonía el uno con el otro y tenemos un gran entendimiento de las necesidades del otro. Sussanne es muy, muy activa en el trabajo y por mucho que quisiera tomar parte activa desafortunadamente no soy muy bueno en lo que ella hace. Ella es tan talentosa a un punto que ella no se ha dado cuenta de lo buena que es.

¿Tienes planes de visitar los Emiratos Árabes Unidos en el futuro cercano? ¿Qué piensas del lugar?

He estado en lox Emiratos muchas veces. Debo decir que es uno de mis lugares favoritos para visitar, hay tanto que hacer y ver. Me encata la cultura y el espíritu del país. He celebrado muchas fechas especiales incluyendo el año nuevo en Dubai.

¿Tienes un mensaje para tus fans aquí? (n de P: O sea en los Emiratos)

Me gustaría agradecerles por el apoyo continuo y amor que me han dado. ¡Soy lo que soy hoy por mis fans! ¡Ustedes son una parte muy importante en mi vida!




No hay comentarios:

Publicar un comentario