sábado, 30 de marzo de 2013

Hrithik más allá del miedo

¿Qué hace que Hrithik Roshan y la marca Mountain Dew encajen?

 Con sólo ver el lema 'Más allá del miedo está la victoria' te das cuenta, es simbólico en mi vida. En todo mi viaje, si escojes un día sería un ejemplo de esa frase. Donde sea que estoy hoy... Lo que sea que soy, es por esa filosofía. El miedo es una energía que me hace crecer. Uso mi ansiedad para empoderarme y vencer mis miedos.

Hrithik Roshan el ícono del buen estado físico y Mountain Dew una bebida gaseosa ¿Cómo explicas esa asociación?

Cualquier cosa en moderación es aceptable. ¿Que soy un maniático de la salud? Sí. ¿Qué siento orgullo de ser ícono del buen estado físico? Sí. ¿Bebo Mountain Dew si quiero? Sí. Es tan simple como eso. Soy una persona saludable que sabe que es bueno y qué necesita para mantenerse en forma.

¿Qué grandes miedos has vencido en tu vida?

He dejado de llamarlos miedos... Los llamo retos. Una vez experimentes la alegría de vencer determinado miedo, te volverpas adicto a ello, en sentido de que querrpas más y más retos. No duermo bien en las noches si no he logrado algo. Estoy orgulloso de tener miedos y agradecido por mis retos porque me han hecho el hombre que soy hoy.

La marca encarna el espíritu de la aventura. A parte de Bollywood, que es una aventura en sí misma ¿Cuál es la cosa más aventurera que alguna vez hayas hecho?

Creo que uno debe tener variedad en la experiencia. La aventura es un maravilloso lugar para estar y me encantan todos los tipos de aventura, sea el senderismo, paracaidismo o el buceo. Considero que es una forma de meditación... una forma de relajar tu mente. No puedes estar equilibrandote en una tabla de snowboard y pensando en todos tus problemas. Tienes que vivir el momento... para mí eso es aventura.

¿Qué tal fue grabar el comercial en Bali?

Me encantó trabajar con gente que pensé que eran mejores que yo porque aprendí muchas cosas. Fue maravilloso trabajar con director del comercial Prashant Verma. Tuvimos un gran equipo. Todos blandimos nuestras armas y grabamos un maravilloso comercial.

El miedo que tienes en el comercial es el mismo que tu personaje Arjun sufre en Zindagi Na Milegi Dobara. ¿Eso vino de ti o de tu director creativo?

Como actor no buscaba repetir lo que ya había hecho en pantalla (ríe), pero sí, el comercial recuerda a esa película.

¿Fue fácil saltar de ese acantilado en el comercial considerando que ya lo has hecho en ZNMD y en Krrish?

(Ríe) Creeme, cada vez que tengo que saltar de un edificio o un acantilado o sumergirme en el agua se siente como la primera vez... cada vez. Tienes que sobreponerte a las nauseas, la ansiedad. Pero una vez tomas ese salto de fé, la descarga de adrenalida y excitación no tienen comparación.

Fuente


















































No hay comentarios:

Publicar un comentario