sábado, 30 de marzo de 2013

Krrish 3 es mi proyecto más ambicioso

Hrithik Roshan ha sido parte de interesantes proyectos como Agneepath, Zindagi Na Milegi Dobara y Guzaarish.El actor, quien será visto proximamente en Krrish 3, la ha llamado su más ambicioso proyecto en su carrera de 13 años. El actor está profundamente involucrado con el trabajo de post-producción de la película dirigida por Rakesh Roshan.

"Tomará otros seis o siete meses. Es mi proyecto más ambicioso. He trabajado muy duro. He puesto toda mi pasión en ello. Voy a dormir con la satisfacción en mi corazón de que despertaré con mi mente llena de ideas. El primero de noviembre es la fecha de estreno. Espero que todo salga bien," dice. La película se empezó a grabar en diciembre de 2011 y Hrithik dice que ha sido un viaje fantástico. "Seguimos tratando de lograr lo que queremos. Pero todo este viaje ha estado a la altura de mis expectativas."

Krrish 3 es la tercera entrega de la franquicia que nos ha entregado los Blockbusters Koi... Mil Gaya (2003) y Krrish (2006).


2 comentarios:

  1. Esperando ansiosamente el estreno de Krissh...seguro sera un éxito!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Eli claro que sí!! yo llevo esperando 5 años *sighs*

      Eliminar