sábado, 30 de marzo de 2013

Katrina Kaif trabaja como un hombre

Puede sonar como un cumplido extraño pero cuando Hrithik dice que Katrina "trabaja como un hombre", él solo está alabandola. La exitosa pareja de Zindagi Na Milegi Dobara se reunirá en la próxima película de Siddarth Anand, Bang Bang.

Hablando de Katrina Hrithik dice, "Estoy tan emocionado por trabajar con ella de nuevo después de ZNMD. Ella trabaja como un hombre. Respeto el empeño que pone en su trabajo. Estamos aquí para trabajar y el glamour es un efecto secundario."

El actor de 39 años está igualmente emocionado por interpretar el papel de Tom Cruise en el remake official de la comedia de acción de Hollywood, Knight and Day. "Estoy emocionado sobre esta película. Es algo en lo que no me he aventurado. Tenemos un equipo nuevo y jóven," dice.

Hrithik quien se encuentra ocupado con la post-producción de Krrish 3, tiene proyectos interesantes como Shuddhi de Karan Malhotra y Paani de Shekhar Kapur. "Shuddhi empezará después de Bang Bang en enero del próximo año. Espero con ansias este proyecto. El equipo de Agneepath, Karan Johar, Karan Malhotra y yo regresaremos."
 
Después de más de una década labrando su camino para ser una de las estrellas más reconocidas de Bollywod, Hrithik cree que el éxito viene cuando "los sueños se vuelven desafíos". "Una vez has vivido lo suficiente, te das cuenta que esos sueños que te preocupan son solo desafíos. Ellos te pondrán nervioso, y eso te dará buena energía. Es todo eso lo que me tiene aquí donde estoy hoy," añadió el actor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario