martes, 5 de marzo de 2013

La purificación de Hrithik

Después del superéxito de producciones Dharma 'Agneepath' el año pasado, el productor Karan Johar, el director Karan Malhotra y Hrithik Roshan se unen de nuevo. A diferencia de su primera colaboración, un remake de la película de 1991 producida por Yash Johar (el padre fallecido de Karan), su próximo proyecto está basado en una historia original llamada 'Shuddhi', la película comienza a rodar a finales de 2013 y se estrenará en Diwali de 2014.

Hrithik Roshan está ocupado actualmente grabando Krrish 3 y aunque Hrithik ya ha firmado el remake de Knight and Day y Paani, ahora se confirma la noticia de que empezará a trabajar en la próxima película de Karan Johar a finales de año.

La película titulada Shuddhi, que significa purificación, traerá de vuelta al trio de Agneepath, Karan Johar, Hrithik y Karan Malhotra. A parte del papel protagónico de Hrithik, restan dos personajes principales por finalizar, la protagonista y el villano. De todos modos los conocedores de la industria dicen que ha habido acercamientos con Deepika Padukone para el papel protagónico femenino. Karan Malhotra añade, "Tengo una gran lista y aunque quiero que una actriz en particular haga la película, sería muy pronto para hablar de ello. Soy muy supersticioso en cuanto a estas cosas."

De acuerdo con el director, Shuddhi sera una película romántico-dramática que estará ambientada en Mumbai y Uttarakhand. "Es mi clase de película. Un romance épico. Agneepath fue una adaptación pero ésta está escrita por mi y mi esposa Ekta," dice Karan. 

Una fuente cercana a Karan dijo: "Karan y Hrithik tuvieron una larga reunión la semana pasada. Hrithik leyó el guión completo y firmó en la línea punteada. Contrario a lo que dicen los rumores, la película no está basada en la novela de Amish Tripathi "Los inmortales de Meluha". Cuando se contactó a Malhotra respondió lo siguiente: "Sí, mi próxima película, Shuddhi, será protagonizada por Hrithik. Es un papel muy complejo. A parte del héroe, el papel del villano es muy fuerte." 

El productor Karan Johar confirmó la información el día de ayer en twitter, "El equipo Agneepath está de vuelta... @KaranMalhotra21 dirigirá su próxima película con @iHrithik un estreno de Diwali en el 2014 llamado SHUDDHI (purificación)."


Sobre la película Kjo dice, "Es una historia de amor a gran escala, un género que amo." Recordando las épocas de Agneepath dice, "tuve una maravillosa experiencia, Karan (Malhotra) tiene una visión fantástica, una combinación de sentido comercial y estético. Él lleva preparando esta película más de un año... nunca había visto a un director trabajar con un año de adelanto en la pre-producción. Hrithik es un amigo cercano y un actor sobresaliente. Así que es genial que los tres trabajemos de nuevo."

Hrithik dice, "Estoy emocionado por trabajar con los dos Karan nuevamente. Agneepath es una película muy especial para mi y no puedo esperar a recrear un nuevo mundo otra vez."

Incidentalmente, éste será el segundo estreno en Diwali de Kjo desde su debut como director en Kuch Kuch Hota Hai (1998). Esperando que el festival sea tan auspicioso para Shuddhi como lo fue con KKHH, dice, "Diwali es sinónimo de películas que entretienen a toda la familia. Shuddhi es una historia de amor que te da todo lo que buscas en un estreno festivo. Espero que cumplamos con las expectativas que Agneepath ha generado." 


No hay comentarios:

Publicar un comentario