martes, 19 de febrero de 2013

La infartante presentación de Hrithik Roshan

El estruendoso aplauso de su fraternidad no paró mientras Hrithik bailó sus famosos números.

Si todavía no te ha enloquecido el actor de Bollywood Hrithik Roshan, entonces preparate antes de ver su presentación en los Filmfare 2013. Te enamorarás de él mientras se mueve, gira y hace unos acrobáticos pasos de baile.

Hrithik definitivamente nació con unos zapatos de baile puestos. Es fácilmente uno de los más hábiles de Bollywood y la opinión general es que cuando Hrithik baila te quedas paralizado.

Así que no fue sorpresa que en su reciente presentación en la gala de los premios Filmfare los aplausos de su fraternidad no cesaran.

Se adueñó de la pista y de la atención del público por ocho minutos y nadie se movió excepto para gritar, aplaudir y silbar.

Hrithik mezcló movimientos españoles con bollywoodenses al presentarse con Señorita de Zindagi Na Milegi Dobara. Los ritmos de inspiración flamenca con la melodía de la salsa sirvieron como preludio perfecto a su siguiente número espiritual y lleno de adrenalina.

El recital de Hrithik de Deva Shree Ganesha fue hipnotizante. El auditorio se volvió loco cuando Hrithik dió una poderosa presentación sin pausa.
 
La transmisión de los premios Filmfare fue en Sony Asia el sábado 17 y al día siguiente su presentación dió mucho que hablar. El actor fue tendencia en una red social durante todo el día (twitter).

No hay comentarios:

Publicar un comentario