lunes, 13 de mayo de 2013

Los reyes de la pista

Hrithik y Katrina grabarán para Bang Bang 3 elaboradas y complejas secuencias de baile. Como Hrithik es considerado uno de los mejores bailarines de Bollywood significa que Kat tendrá que trabajar duro para estar a la par de él.

El director Siddhart Anand y el coreógrafo Ahmed Khan ya han elegido las locaciones en Grecia para los números de baile y ahora Katrina quiere poner su mayor esfuerzo en el baile.
Se comenta que ella le ha pedido a Hrithik que le ayude a ensayar los números de baile por adelantado. Se ha tomado tiempo entre sus tomas de Dhoom 3 para ensayar con Hrithik ya que cada uno de los números de baile serán un reto para las habilidades de Katrina y quiere estar lista para el desafío.


Al contactar a  Ahmed Khan dio lo siguiente. "Es muy pronto para hablar al respecto. Grabaremos esas escenas en Julio. Pero sí, lo que tengo preparado para Hrithik y Katrina requiere intensa preparación. No serán solo un número romántico y melodioso, un ítem song y un número musical divertido." ¡De ningún modo! Katrina y Hrithik han dejado claro que aspiran conseguir una diferente química de baile esta vez."

No hay comentarios:

Publicar un comentario