viernes, 10 de mayo de 2013

Lanzamiento del libro de Kris Gethin



Este es un pequeño resumen de lo que se dice Hrithik en el video

La contribución de Kris a mi estilo de vida a sido grande y ahora está aquí para contribuir a todo el país. Esta es la educación que he recibido durante este último año y ha cambiado mi vida fenomenalmente.

Ahora tengo 8 comidas al día, nos han condicionado a creer que para tener un buen cuerpo hay que sacrificarse y no hay necesidad de hacerlo o pasar hambre, para ayudarlos con esas dudas finalmente hay un libro y me ha ayudado mucho solo puedo decir gracias Kris por ser parte de mi vida y contribuir a la salud y el buen estado físico alrededor del mundo.

Preguntas de los periodistas:

- ¿Cuál es tu secreto para tener un buen cuerpo?
- Está en este libro, solo abre el libro y todas las respuestas las encontrarás ahí.

- ¿Cómo padre que educación quieres darle a tus hijos respecto al buen estado físico?
- Creo que todas las preguntasestarán enmarcadas por lo mismo y mi filosofía se la pasaré a mis hijos y más allá a toda la gente, mis fans.

- ¿Cuál es el mejor cuerpo de Bollywood?
- El mío.

- ¿Como será la acción que veremos de Krrish 3?
- Me verán saltar de altos edificios, verán puños y patadas así que espero les guste.

- ¿Después de Krrish 3 que otro proyecto tienes?
- Después de Krrish 3 vendrá Bang Bang, comenzaremos grabaciones en 5 días (n de P: en realidad 3 porque el evento fue hace 2 días)

- ¿Qué piensas de que Anushka protagonice contigo Shuddhi?
No tengo idea, ¿Acaso tu la contrataste para la película?

- Es que hay rumores...
¿Hay rumores? ¿Me preguntas basandote en un rumor?

- Sí.
- Entonces no puedo responder esa pregunta, es un rumor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario