domingo, 5 de mayo de 2013

Video de Hrithik entregando el premio Dadasaheb Phalke a Pam Chopra


Esto es lo que dice Hrithik en su discurso: "Gracias por estar aquí, me siento muy honrado y orgulloso de estar aquí hoy compartiendo escenario con gente tan maravillosa gente tan grande. Dicen que detrás de cada hombre exitoso hay una mujer pero quisier modificar eso un poco. Al lado del tío Yash estuvo una fuerte mujer. Ella es una gran mujer. Quisiera adelantarme y decir que ella es la mujer más fuerte emocionalmente que he conocido en toda mi vida. La he visto dar amor incondicional a sus hijos, su familia, sus amigos e incluso a gente que conoce por primera vez. "Hoy no quiero estar triste, hoy quiero regocijarme en la grandeza de mi esposo sus victorias, es una celebración" Tía Pamela no solo contribuyó en la vida de tío Yash, tía Pam ha contribuido en la vida de todos, a mi vida, tu vida, la vida de todos. Yash Chopra hizo grandes películas porque tenía un gran apoyo en casa. Que increible mujer mi tía Pam"

No hay comentarios:

Publicar un comentario