jueves, 9 de mayo de 2013

Un cuerpo para dejar a todos Boquiabiertos

La superestrella Hrithik Roshan no ha dejado piedra sin remover para volver a estar en forma para su próxima película de superhéroes Krrish 3 y sus entrenadores pueden testificar sobre su dedicación a mantenerse en forma.

Como saben bien cuando Hrithik estaba finalizando las grabaciones de Agneepath también se encontraba grabando Just Dance y promocionaba Zindagi Na Milegi Dobara, como resultado del sobre-esfuerzo se le dislocaron 2 vértebras, el fuerte dolor lo obligó a guardar reposo en cama y subió de peso. Pero se las arregló y volvió en poco tiempo a su excelente estado físico para Krrish 3 con la ayuda de los famosos entrenadores Krish Gethin y su esposa Marika Johansson.

"Él es un buen estudiante y aprecio su trabajo duro que hace que mi trabajo sea fácil. No es difícil saber porque es un actor tan reconocido ya que es muy dedicado a su trabajo," dijo Kris.
 
Kris había visto las anteriores versiones de Krrish 3 antes de trabajar con el actor de 39 años. "Había visto su película e imágenes de cómo lucía el personaje. Cuando vino a mi me preguntó ¿Seré capaz de lograr eso de nuevo? ¿Puedo volver a verme así? Consiguió los resultados en corto tiempo y siguió progresando," dijo.

"Su cuerpo es 110 por ciento mejor de lo que era antes. Estoy seguro que la gente quedará impactada al verlo en pantalla. Su físico es mejor... es más musculoso y atlético en Krrish 3" añadió el entrenador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario