martes, 19 de mayo de 2015

Prefacio

Los campeones no nacen libres. Todos en este mundo nacen con demonios con los que luchar. Pero son los campeones los que los enfrentan y se rehúsan a ser esclavos de ellos, los que se esfuerzan por entenderlo, los que toman responsabilidad sin culpar a nadie, pelean como guerreros y se vuelven una inspiración para otros. Su meta en la vida es dejar un recuerdo inmortal de valor detrás de ellos de modo que otros puedan aprender.

En HRX creemos que cada persona tiene un héroe dentro de sí, un héroe que rehúsa rendirse y quiere superar cada reto que le da la vida. Éste libro es una recopilación de las historias de tales tipos de personas y su fenomenal victoria sobre la derrota.

El más profundo significado de la existencia humana es enfrentar lo obstáculos y hacer lo imposible. Cada historia que hace parte de este libro marca una página en las vidas de estas personas y por ello deben ser compartidas con todos.


-Hrithik Roshan.

*La traducción tiene corrección de estilo, ya que al traducir unas partes en español las oraciones se volvían muy redudantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario