viernes, 1 de octubre de 2010

¿Kaho Naa Pyaar hai?

En el 'Conociendo a Du' anterior me dí cuenta que no he contado la historia de cómo es que empezó la carrera de Hrithik como actor (traducción = la historia detrás de Kaho Naa Pyaar Hai)


En entregas anteriores he dejado entrever que Hrithik siempre quiso ser actor y de hecho lo fue de niño (n de P: para mayor información no perderse le próximo 'Conociendo a Du' jajaja). En fin ahora se los confirmo, él siempre quiso ser actor. Su amor por este arte nació desde bien pequeñito cuando su padre Rakesh Roshan se lo llevaba a los sets de grabación.

Cuando Hrithik decidió que iba a luchar por su sueño había algo que lo hacía dudar y eso era decirselo a sus padres... especialmente a su papá. Porque aunque papá Roshan fue actor (n de P: y todavía lo es sino véanse KMG ;) ) no quería que sus hijos lo fueran. De hecho Hrithik ha contado anécdotas en las que el papá le decía que no era lo suficientemente bien parecido para ser actor y es que Hrithik para esas épocas era muy dejado con su apariencia física (n de P: sip aunque no lo crean, el considerado 'hombre más elegante de la India' no cuidaba su apariencia fisica XD).

Otra de razón para que papá Roshan no quisisera que sus hijos siguieran sus pasos es la difícultad de surgir en una Indistria Fílmica como es la de la India, para él fue muy difícil conseguirlo y no deseaba que sus hijos pasaran por eso.

Pero Hrithik es muy terco (n de P: y doy gracias a Dios por eso, a veces su terquedad es muy buena XD) y él iba o iba a ser actor por lo que empezó a asistir a castings en secreto, pero el asunto estaba medio difícil, él único proyecto en el que consiguió quedar no se llevó a cabo (n de P: si en el que iba a trabajar con Preity).

Un día papá Roshan quería hablar con su hijo sobre la próxima película que iba a hacer. Hrithik escuchó la trama y le gustó mucho, pero le hizo una recomendación a su papá, el protagonista de la historia debía ser alguien más jóven que los actores del momento, los Khan (n de P: o sea Sharukh, Salman, Saif y Aamir) ya que estaban bastante mayorcitos para el papel... saben que le dijo papá Roshan a Hrithik?

"El papel es tuyo"

Saben cuál es la película? pues Kaho Naa Pyaar Hai! ;) Y no, no es que Rakesh Roshan lea la mente o algo así, lo que sucede es que primero, él ya sabía de Du quería ser actor, segundo, al ser uno de los más poderosos de la Industria se enteró que su hijo andaba haciendo casting XD por lo que creó una historia pensada única y exclusivamente para su hijo *-*( n de P: aprovecho para aclarar que ningún Khan fue tomado en cuenta en ningún momento para Kaho Naa Pyaar Hai)

ahh por cierto supongo que no es necesario decir la respuesta de Hrithik a la oferta de su papá ;)



2 comentarios:

  1. Entre Hrithik y papá Roshan hay una gran simbiosis... se entienden muy bien!

    ResponderEliminar
  2. y fue unos de los mejores , mejor actor revelación y mejor actor en aquel año , no es hermoso ? por eso lo amooo <3

    ResponderEliminar