jueves, 2 de diciembre de 2010

11 minutos

Photobucket


El 20de noviembre el actor Hrithik Roshan fue internado de emergencia en el hospital Kokilaben en Mumbai. Fue diagnósticado con una severa reacción alérgica y le dijeron que lo habían llevado justo a tiempo.

En su primera entrevista desde el incidente Roshan dice, "Los asusté bastante. Estaba conduciendo mi carro cuando empecé asentir que me ahogaba. Fui lo suficientemente afortunado de encontrarme cerca a un hospital, ya que los doctores me dijeron que solo tenía 11 minutos. La congestión fue tan grave que no podía respirar. El doctor dijo que si hubiera llegado más tarde me hubieran tenido que hacer una traqueotomía para que pudiera respirar."

La experiencia, dice, lo ha ayudado a apreciar más la vida. "He empezado a valorar más mi vida. Quisiera gritar desde un techo a todo el mundo que todo está bien; hagan a un lado su ego y disfruten la vida."

El actor que interpreta a un paraplégico en Guzaarish dice que lo han inundado de cumplidos por su actuación, la que atesora más es la de SRK. "Shah Rukh vió la película junto con otros amigos y al terminar me llamó a parte y nos quedamos hasta las 6 am hablando solo de la película. Creo que esto es lo que lo hace Shah Rukh Khan," dice Roshan.

El actor dice que no busca el éxito comercial o crítico. "Esta película está más allá del bien y del mal, 50 o 500 millones. Su éxito yace en el hecho de que ha cambiado para mejor la vida de todo el que la ha visto."

"Un premio es una representación simbólica de todo el trabajo realizado, pero no es algo que uno deba estar esperando o ansiando," dice.

En cuanto a su química con Aishwarya Rai Bachchan, Roshan dice: "Es mi mejor co-estrella. Nuestra aproximación al arte es similar y ahí yace la confianza."

No hay comentarios:

Publicar un comentario