sábado, 8 de enero de 2011

Extras del DVD de Guzaarish

Gracias a Kinnari miembro de Hrithik Rules tenemos la información de los extras que trae el DVD de Guzaarish.



El making de los sets de la casa de Ethan, desde los dibujos en borrador hasta la dura labor de los obreros recreandolo.

Hay muchas intervenciones de todo el reparto y equipo, desde Duggu hasta Soudip Chatterjee (el director de fotografía). Incluso intervino una doctora del centro de rehabilitación al cual Duggu iba a visitar a los pacientes. Me encantó lo que dijo Jhon Julius sobre Duggu. él dijo que inicialmente no se abrió mucho a él pero su habilidad (de Hrithik) para sacar las emociones en las otras personas logró que se abriera a él (wow que forma de explicar lo que siempre he pensado). También muestran como Hrithik practicaba en la silla de ruedas en los sets, y a la doctora comentando el excelente trabajo de Hrithik en el lenguaje corporal cuando se sentaba y el ángulo en que ubicaba sus piernas.

La diversión en los sets cuando una chica (probablemente la asistente de un mago) le estaba enseñando trucos de magia a Hrithik y Sussanne.

Está la filmación de la escena en que Ethan cae de la cama y la famosa escena de los gemidos.

Me encanta lo que dijo Shernaz Patel sobre Hrithik, ella recuerda al primera escena en la que Ethan hace su petición, en ella Hrithik está amarrado a una mesa para ayudar a circular la sangre. En ese momento iban a filmar un diálogo de ella en el que enfocaban su rostro pero Hrithik insistió en quedarse en la mesa. Shernaz le dijo a Hrithik que se bajara, que él no tenía porque estar ahí incomodo, a lo que Duggu respondió, si no estoy metido en mi personaje las emociones no serán auténticas. Por lo que Shernaz dijo que encontrar a un compañero de trabajo como Hrithik es muy muy dificil.

También hay muchas intervenciones de Aish sobre Hrithik y muchas escenas no vistas, interacción en los sets. Igual con Aditya, algunas escenas de la filmación en Goa y mucho más, el making de la película es muy divertido.

También hay dos escenas que no salieron en la película, una de Sofía y Omar haciendo trucos de magia con unas cartas. La segunda va después de la última risa de Ethan, Sofía esta al pie de la tumba de Ethan con lágrimas en los ojos y muchas personas con velas en frente de la casa de Ethan a la par que sale un presentador dando la noticia que toda la gente se culpó de la muerte de Ethan, así que la corte nunca pudo señalar a un culpable en particular por su muerte.

1 comentario:

  1. Poly que interesante todo tu comentario. Hrithik es una gran persona y un super actor!
    Besos

    ResponderEliminar