sábado, 4 de junio de 2011

Der lagi | Me tomó tiempo

Der lagi lekin
(Me tomó tiempo, pero)
Maine ab hai jeena seekh liya
(he aprendido a vivir)
Jaise bhi ho din
(sin importar como sean los días)
Maine ab hai jeena seekh liya
(ahora he aprendido a vivir)

Ab maine yeh jaana hai
(Ahora sé)
Khushi hai kyun, gham kyun
(porqué hay felicidad y porqué hay tristeza)

Dono hi do pal ki hai rute
(Ambas son estaciones de dos minutos)
Na yeh thehare na ruke
(ellas no esperan, no se detienen)

Zindagi toh rango se bane
(La vida está hecha de colores)
Ab ruthe ab mane
(en un momento hay furia, en otro no)
Yehi toh hai yehi toh hai yahan
(Así es, así es, aquí)

Der lagi lekin
(Me tomó tiempo, pero)
Maine ab hai jeena seekh liya
(ahora he aprendido a vivir)
Aanshuon ke bin
(sin lágrimas)
Maine ab hai jeena seekh liya
(ahora he aprendido a vivir)

Ab maine, yeh jaane hai
(Ahora sé)
Kisse kahu apna
(Qué es verdaderamente mío)

Hai koi jo yeh mujhe se keh gaya
(Alguien me preguntó )
Ke kahan tu reh gaya
(¿Dónde has estado)
Zindagi toh hai jaise karavan
(en esta caravana de la vida?)
Tu hai tanha kab yahan
(cuando te sientas sólo)
Sabhi toh hai sabhi toh hai yahan
(todos estaremos aquí)

Koi sunaye jo hasti, muskurati kahani
(Si alguien cuenta una historia alegre)
Kehta hai dil mein bhi sunu
(el corazón me dice que escuche)
Aanshu ke moti ho jo kisi ki nishani
(Si las lágrimas son los recuerdos de alguien)
Kehta hai dil mein bhi chunu
(el corazón me dice que las recoja)
Bahein dil ki ho bahon mein
(el corazón debería estar en los brazos del otro)
Chalta chalu yuhi raahon mein
(voy por el camino)
Bas yuhi
(así)
Ab yahan, ab vahan
(ahora, ahora)

Der lagi lekin
(Me tomó tiempo, pero)
Maine ab hai jeena seekh liya
(ahora he aprendido a vivir)
Aanshuon ke bin
(sin lágrimas)
Maine ab hai jeena seekh liya
(ahora he aprendido a vivir)


Hai koi jo yeh mujhe se keh gaya
(Alguien me preguntó )
Ke kahan tu reh gaya
(¿Dónde has estado)
Zindagi toh hai jaise karavan
(en esta caravana de la vida?)
Tu hai tanha kab yahan
(cuando te sientas sólo)
Sabhi toh hai sabhi toh hai yahan
(todos estaremos aquí)

No hay comentarios:

Publicar un comentario