lunes, 3 de octubre de 2011

Arif Zakaria tendrá un cameo en Krrish 3


Photobucket

Arif Zakaria, quien interpretó a un espiritu violador en la película de Vikram Bhatt 'Haunted', realizará un cameo en Krrish 3. Esta vez el actor interpretará a un cinetífico nuclear.

Cuando se le contactó Zakaria dijo, "Mi personaje posee un potente químico que accidentalmente cae en las manos equivocadas. Estos hombre malos intentan lograr sus objetivos con él. Es un cameo muy interesante. Involucra efectos especiales y mucho CGI (Imágenes Generadas a Computador). Coincidencialmente, después de Haunted, esta es otra película que estoy haciendo en 3D. Rakesh Roshan en persona me narró el papel. Es mi primera vez trabajando con los Roshan. Estoy ansioso por hacer la película."

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario