viernes, 16 de diciembre de 2011

Abhi, mujh mein kahin | Ahora en algún lugar dentro de mí

Abhi, mujh mein kahin
(Ahora en algún lugar dentro de mí)
Baaki thodi si hai zindagi
(queda un poco de vida)
Jagi, dhadkan nayi
(un nuevo latido de corazón ha despertado)
Jana zinda hoon main toh abhi
(me di cuenta que estoy vivo)
Kuch aisi lagan
(Esa clase de dedicación)
Is lamhe mein hai
(está ahí en este momento)
Yeh lamha ka haath tamhe raat
(la noche ha llegado sosteniendo la mano de este momento)

Ab hai samne
(Está frente a mi)
Isse chu lu zara?
(¿Debería tocarla?)
Maar jau ya jee lu zara?
(¿Debería morir o vivir?)
Khushiya chum lu ya ro lu zara?
(¿Debería besar la felicidad o llorar un poco?)
Maar jau ya jee lu zara?
(¿Debería morir o vivir?)

Abhi, mujh mein kahin
(Ahora en algún dentro de mí)
Baaki thodi si hai zindagi
(queda un poco de vida)

Ho, dhoop mein jalte huye tan ko
(El cuerpo que se estaba quemando al sol)
Chaya ped ki mil gayi
(está a la sombra de un árbol)
Roothe bache ki hasi jaise
(como la sonrisa de un niño enfadado)
Fooslane se phir khil gayi
(ha florecido después de conquistar)
Kuch aisa hi ab mehsoos dil ko ho raha hai
(Mi corazón puede sentir algo así)
Barso ke purane zakhm pe malham laga sa hai
(como un ungüento que ha sido aplicado a viejas heridas)
Kuch aisa reham
(Esa clase de piedad)
Is lamhe mein hai
(está ahí en este momento)
Yeh lamha ka haath tamhe raat
(la noche ha llegado sosteniendo la mano de este momento)

Ab hai samne
(Está frente a mi)
Isse chu lu zara?
(¿Debería tocarla?)
Maar jau ya jee lu zara?
(¿Debería morir o vivir?)
Khushiya chum lu ya ro lu zara?
(¿Debería besar la felicidad o llorar un poco?)
Maar jau ya jee lu zara?
(¿Debería morir o vivir?)

Dor se tuti patang jaisi
(Como la cometa a la que le han cortado las cuerdas)
Thi yeh zindagani meri
(era mi vida)
Aaj ho kal ho mera na ho
(hoy es mía, mañana puede que no lo sea)
Har din thi kahani meri
(Esa era mi historia cada día)
Ek bandhan naya piche se ab mujhko bulaye
(un nuevo lazo me está llamando)
Aane wale kal ki kyun fikar mujhko sata jaye?
(¿Porqué me preocupa el mañana?)
Ek aisi chubhan
(Un pinchazo como este)
Is lamhe mein hai
(hay en este momento)
Yeh lamha ka haath tamhe raat
(La noche ha llegado sosteniendo la mano de este momento)

Ab hai samne
(Está frente a mi)
Isse chu lu zara?
(¿Debería tocarla?)
Maar jau ya jee lu zara?
(¿Debería morir o vivir?)
Khushiya chum lu ya ro lu zara?
(¿Debería besar la felicidad o llorar un poco?)
Maar jau ya jee lu zara?
(¿Debería morir o vivir?)

Compositores: Ajay-Atul
Cantante: Sonu Nigam

No hay comentarios:

Publicar un comentario