jueves, 15 de diciembre de 2011

Amor por la tinta

Photobucket

A Hrithik nunca le habían gustado los tatuajes, de hecho nunca se planteó o deseó hacerse uno. Todo este asunto de los tatuajes comenzó por una mala influencia xD Bárbara Mori, quien como sabemos tiene varios tatuajes en el cuerpo.

Primer Tatuaje

El primer tatuaje es una especie de estrella en la muñeca derecha, que a diferencia de lo que dicen los medios en India les aseguro que no es la de David ni el sello de Salomón, mas bien parece una rosa de los vientos. Este tatuaje se lo hizo papá Roshan hace muchos años. A Bárbara Mori le gustó y se lo hizo, pero después fueron Hrithik y Sussanne quienes también se lo hicieron y según cuentan es una especie de recordatorio de Kites. Hasta ahora no se quien más de la producción lo tenga, pero puede que más gente del equipo se lo haya hecho.

Photobucket


Segundo Tatuaje

El segundo tatuaje es en el reverso de la muñeca izquierda y dice Sussanne en una especie de letra élfica, quienes hayan leido el Señor de los anillos estarán familiarizados con la misma. Este tatuaje se lo hizo como muestra de amor a Sussanne. La que a su vez se tatuó Hrithik en el brazo izquierdo. El tatuaje 'Sussanne' es famoso, ha hecho apariciones en dos excelentísimas películas de Hrithik: Guzaarish y Zindagi Na Milegi Dobara.

Photobucket


Actualmente Hrithik sólo tiene estos dos tatuajes (información confirmada por él mismo) y está pensando en hacerse un tercero. (n de P: en verdad espero que no xD)

2 comentarios:

  1. pao por que no quieres que se tatue? se le ven bonitos :3 jajajaja att: la desaparecida margie126

    ResponderEliminar