domingo, 4 de diciembre de 2011

El más sexy de Asia

Photobucket

Hrithik derrota a los Khan y a los Kapoor y queda en primer puesto en la lista de las 50 celebridades más sexy.

Hrithik atribuye su look de dios griego a sus buenos genes, dandole el crédito a sus padres, Rakesh y Pinky Roshan, por haberselos pasado. El hombre de 37 años que hace a las mujeres desmayar, sigue enamorado de su primer amor. "Cuando conocí a Sussanne supe que quería pasar el resto de mi vida con ella. Un año después que empezamos a salir le pedí que fuera mi esposa. Claro que la propuesta con todo y anillo vino después," sonríe.

Para Hrithik el amor va más allá de la apariencia y tiene sus raíces en el alma. Sus historias de amor favoritas son Koi... Mil Gaya (2003) en la que se forjó un lazo entre una alegre chica y un chico con habilidades especiales, Guzaarish (2010) que dejó todo sin decir en esta historia de un hombre moribundo y su enfermera y Jodhaa Akbar (2008) que fue visualmente inspiracional y poetica.

Este año dió en el blanco con Zindagi Na Milegi Dobara, una película que hizo por amor al cine. Su debut en televisión en Just Dance hizo que el participante más parecido a él (n d P: supongo que Karan Pangali) tuviera 15 propuestas de matrimonio, igualmente tuvo su estatua de cera en el museo de Madame Tussauds en Londres. Él dice, la estatua es un símbolo de mi recorrido como actor. Espero que inspire a mis hijos a jamás rendirse. Es un honor todo esto pero no me puedo quedar dormido. Tengo que saltar de un rascacielos y salvar al mundo en Krrish.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario