miércoles, 11 de enero de 2012

Bollywood le desea un feliz cumpleaños a Hrithik Roshan

Los famosos twittearon y mandaron felicitaciones a nuestro Du por su cumpleaños, a continuación algunos de los mensajes destacados :)

Estoy tan orgulloso de mi cliente @iHrithik ya van dos días de su transformación de 10 semanas ¡Se veía tan dificil! Hoy marca el comienzo de su nueva vida. Feliz cumpleaños - Kris Gethin (entrenador de Hrithik, mundialmente famoso)

¡¡¡¡¡Feliz cumpleaños tío Duggu!!!!! http://yfrog.com/mn3gnjj - Suranika Soni (Sobrina de Hrithik)

¡¡¡Duggu Ya!!! Feliz cumpleaños a mi mejor de los mejores amigos @iHrithik ok sé que sonó cursi pero que demonios... que tengas un gran cumpleaños amigo - Uday Chopra

Mi cumpleaños acaba de pasar... Ahora es el de Hrithik, mi compañero capricornio, así que feliz cumpleaños - Bipasha Basu

Hrithik Roshan es uno de los hombres más hermosos del mundo y muy talentosos. Le deseo un Feliz cumpleaños - Sonu Niigaam

Hrithik te amamos. Te has puesto en forma y eres una inspiración para todos nosotros, ten un año soberbio - Arjun Rampal

Le deseo un muy feliz cumpleaños y un gran año venir y una gran vida - Asin Thottumkal

¡¡¡Feliz cumpleaños a mi más querido, más sexy y más dulce amigo con el más tierno corazón!!! Te amo... ten un feliz 2012 - Preity Zinta (¡Diganme si no es este el tweet más lindo! *-*)

Feliz cumpleaños @iHrithik. Te deseo un súper heróico año - Farhan Akhtar

Hrithik ¡Feliz cumpleaños hermano! Espero tengas un gran día - Vivek Oberoi

Feliz cumpleaños @iHrithik ¡¡¡Ten un gran año hermanazo!!! - Abhishek Bachchan

Feliz cumpleaños a mi inspiración, mi ídolo, mi héroe @iHrithik. Lo quiero mucho señor siga entreteniendonos e inspirandonos. Mis oraciones y suerte para usted. Desconocidos nómadas vamos a desearle suerte, salud, oraciones y un FELIZ CUMPLEAÑOS a @iHrithik ...38..... - Ranveer Singh

¡Aquí estamos deseandole a @iHrithik un muy feliz cumpleaños! Que este año te lleve a un nuevo nivel de éxito :) pic.twitter.com/gF39DnUP - Dharma Productions

#FelizCumpleaños al Dios Griego de #Bollywood, @iHrithik. ¡Ten un año grandioso! - UTV Stars

A lo que Hrithik respondió: "¡¡¡¡¡Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias!!!!! ¡¡Me rodea tanto amor!! ¡¡Quisiera que todo el mundo sintiera tanto amor todos los días!!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario