miércoles, 11 de enero de 2012

Estoy feliz de ser Vijay

Photobucket

El actor Hrithik Roshan quien cumple 38 años el día de hoy
(n d P: sí es noticia de ayer xD) insiste que su Vijay es 100% original y no una copia de Amithab Bachchan.

El domingo Hrithik Roshan teminó de sus grabaciones de voz terminando así con su trabajo en Agneepath. "Es sobrecogedor porque damos mucho de nosotros en cada película que hacemos." dice el actor, admitiendo que ha sido un viaje muy satisfactorio con el director debutante Karan Malhotra. "Cada personaje que ven en pantalla, desde Vijay y Kanch a Kaali y Lala, vienen de la mente y corazón de este hombre."

La superestrella de Bollywood, aunque trabajará en su cumpleaños tiene planeada una cena en la noche con sus amigos y familia. "No he pasado mucho tiempo con ellos desde hace rato y un cumpleaños es el mejor momento para ponerse al corriente," Hrithik sonríe, recordando que hace un año estaba essperndo el 20 de enero para ver su estatua en el Madame Tussauds. "Este año, espero superar esa experiencia con Agneepath que se estrenará el 26 de enero. Espero que sea un feliz día de la república."

El Vijay de Hrithik ha tenido inevitables comparaciones con la premiada actuación de Amithab Bachchan de 1990. "Creo que es absurdo que cualquiera piense que intentaba imitar al Viijay Dinanath Chauhan original," replica. "La única forma en que le haga justicia a una película es hacerla mía,y hacer mío el personaje. He interpretado un Vijay simple y directo, nada pomposo y sin estilo. Él es alguien que se mezclaría en la multitud si la cámara no lo siguiera y contara su historia."

Por primera vez, su co-estrella, Priyanka Chopra, postea en twitter fotos de la película donde se les ve a los dos muy juntos , "Tal vez me quiere más que a sus otros co-protagonistas."

Este último sábado incluso Srk se unió al club de admiradores, twitteando, "Vi el cuerpo trabajado de Hrithik en su teléfono (celular)... ¡¡Incluso su teléfono estaba boquiabierto!!" El actor repondió lo siguiente, "Es la grandeza de Srk que le permite reconocer y halagar a un actor más jóven. Para mi, es simplemente reafirmar que mis amigos se preocupan por mi."

Hrithik accedió a hacer una aparición especial en laúltima película de Srk Don 2. ¿Lo veremos en un papel más grande o tal vez el rol principal en las secuelas? "Sólo hay un Don y sólo hay un Krrish" responde, "por ahora estoy feliz siendo Vijay."

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario