jueves, 5 de enero de 2012

Entrevista a Rishi Kapoor sobre Agneepath. Parte 1

Parecía irreal caminar por los ilustres estudios RK y tomar un chai (té) caliente con Rishi Kapoor en su oficina privada. Pero primero, las palabras hicieron eco alrededor de los estudios RK cuando puse mi pie derecho adentro - ¡El show debe continuar! ¡El show debe continuar! Se sentía la misma serenidad de cuando entras a un templo. Las vibras me empezaron a llegar y un hombre vestido de blanco preguntó, "¿A quien vas a ver?" Respondí, "Rishi Kapoor". Él dijo, "¿Has venido a ver a Chintuji?" asentí positivamente. Me dijo que me quedara afuera mientras entraba a la cabina y me dieron permiso para entrar. Ahora esto es lo que sucede cuando entras al cuarto principal del 'templo'. Justo frente a mi estaba Rishi 'Chintu' Kapoor, y encima de él cuadro más hermoso del Señor Raj Kapoor en 'Mera Naam Joker'. Lo saludo, me siento y le pregunto a Rishiji, "Puedo tomarme mi tiempo para digerir estos hermosos pósters de las películas de la casa productora RK?" No hubo respuesta pero después de un minuto mientras seguía viendo los pósters, escuché, "¿Ya terminaste de digerirlo?" Ese es Rishi Kapoor.

No le gusta perder tiempo ni hablar por hablar. Él te habla de frente y se asegura que te brinden un chai ben calentito mientras estas en su compañía. El té llega y empezamos a hablar pero no antes de que le mostrara el segundo trailer de Agneepath en su iMac, y pareciera injusto plantear mi primera pregunta así - "¿Cómo fue que aceptaste hacer Agneepath?" En seguida respondió, "No, no lo hice. Rechacé la película" Bueno, como dicen el resto es historia. Les presento a Rauf Lala también conocido como Rishi Kapoor en su vehemente entrevista sobre Agneepath, la anticipación y la adrenalina al interpretar un malo.

"Karan Malhotra, quien ha trabajado con muchos otros directores como asistente de director, es un chico muy talentoso, es hijo de un productor muy famoso y amigo mío, el Sr. Ravi Malhotra. He escuchado que Karan ha trabajado en película como 'Mi nombre es Khan', 'Jodhaa Akbar', 'Swades', etc. Un día vino a verme y dij, 'Estoy haciendo Agneepath y quiero que haga uno de los papeles.' Mi primera reacción me dijo que no era un fan de la Agneepath original, aún así me impresionó la versión y visión de Karan Malhotra."

"Cuando Karan me narró la película, le dije, 'Es muy buena pero no haré está película porque puede verme malo pero no malvado.' Le die a Karan que el público no me aceptaría en un papel negativo. Rechacé la oferta pero Karan lo siguió intentando. Incluso Karan Johar me llamó diciendo que el papel fue hecho sólo para mí. Pero no tenía la suficiente confianza por lo que pedí una prueba de imágen. No había hecho eso en los últimos cuarenta años de mi carrera. Cuando hice la prueba sentí que sería capaz de hacerlo."

"Soy una persona que piensa que si no es capaz de hacer el papel que me han dado, la película de hundirá. No quería tomar el riesgo de verme mal en la película en lo que respecta a mi personaje porque nunca he hecho esto antes y estaba muy preocupado de lo que mi público pensara de mi al interpretar a Rauf Lala. Ahora veamos como va hasta el estreno de la película. Hoy siento que mi público apreciará lo que he hecho, sea que les guste o no les importe. No soy el villano más importante de la película, pero mi papel es importante."

"He intentado varios tipos de papeles en los últimos seis años. He obtenido más variedad de papeles y diferentes looks. Eso es lo que es un reto para mi. Siento el desafío al hacer diferentes tipos de papeles en vez de los clichés. Me encanta hacer papeles que vayan en contra de mi imágen. Después de Agneepath, hice un papel cómico en Housefull 2."

"Interpreto a un carnicero en la película, Rauf Lala vende carne de animales y chicas. Él vende jovencitas, drogas. Pero más importante, estas son cosas elementales que fueron difíciles de digerir. Rishi Kapoor interpretando un 'kasai' (carnicero). Ahora dime, ¿Desde qué ángulo parezco uno? (risas). Hablando en serio, es el personaje más desafiante de mi carrera. Fue una tarea herculea. Espero que la gente me acepte como Rauf Lala y esa serámi mayor victoria."

"Hay algo hermoso que Duggu (Hrithik) medijo mientras ambos estabamos grabando una escena de acción crucial. Él dijo, 'Tío Chintu, n te ves tan activo por tu contextura pero eres tan activo como un jovencito' Creo que así soy yo. Me veo restringido por mi tamaño pero no me juzguen por eso. Soy mucho más de lo que ven los ojos (risas). Comparar al Sr. Amithab Bachcan y Hrithik es injusto porque ambos tienen estilos únicos. Hrithik interpretó diferente el papel pero le ha salido muy intenso. Hay algo tremendo sobre Hrithik. Le tengo mucho cariño y él lo sabe. Considero que Hrithik es uno de nuestros jovenes actores más talentosos en la industria."


Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario