martes, 10 de enero de 2012

No nací con las medidas perfectas

Hrithik Roshan está clebrando su cumpleaños 38. Después de un agonizante problema de espalda, esta recuperando su figura. Hace 63 días lo admitió, estaba muy mal.

Feliz cumpleaños; escuchamos que tu cintura mide 75 cm Gracias, sí recuperé mi cintura en 62 días. Y pensar que hace 2 meses había tocado fondo mentalmente. Tenía una vértebra dislocada y me dolía demasiado. No podía ni levantar los brazos para hacerme una prueba de vestuario. Papá estaba preocupado. Pensamos postergar Krrish 3. Por autocompasión estaba atiborrandome de brownies y chocolates. Entonces algo dentro de mi dijo - 'No me voy a rendir'. Busqué uno de los mejores doctores del mundo para que me examinara y comencé con mis sesiones de fisioterapia. Estaba en agonía pero me dije a mi mismo que si me rendía hoy, podría estarme rindiendo por siempre.

¿Cuánto medía tu cintura entonces? ¡93 centímetros! no me cerraba la chaqueta de Krrish.

¿Cuál es tu lema actual? No sé si se le pueda llamar así. Pero la palabra importante aquí es 'iniciativa'. Se trata de tomar el primer paso cuando tocas fondo. Todos somos normales; iguales. Quiero que la gente sepa que no nací con las medidas perfectas. He tenido que trabajar duro para tener el cuerpo que siempre he querido.

¿Son los cumpleaños fechas especiales o rutina? Siempre son especiales. Me siento bendecido cada día. Estoy feliz de tener a gente realmente hermosa a mi alrededor. Y agradezco a Dios cada día por concientizarme y darme la habilidad de tomar el control de mi vida. Ese es mi regalo.

¿Te pone nervioso Agneepath? Estoy más emocionado que nervioso. Me caeb bien Karan Malhotra. Él era asistente de director en Jodhaa Akbar. En esta oportunidad él era quien daba las órdenes y yo las seguía. Agneepath es su visión.

¿Quién es más emocionante, Kaali o Chikni? Chikni los emocionará, Kaali los hará llorar.

Aamir y Farhan han dicho que te admiran por pasar de Guzaarish a Zindagi Na Milegi Dobara; Agneepath a Krrish, ¿Te sientes halagado? me siento honrado. Que Aamir y Farhan quienes son personas inmensamente exitosas y creativas tengan ese tipo de palabras para mi, me hace feliz. Soy un aventurero y un explorador. Para mi hacer lo mismo una y otra vez llama a la perdición.

¿Hay algo más que le quieras pedir (preguntar) a Dios? Sí tengo muchas inquietudes. Quiero seguir elevando mi potencial como artista y ser un ser humano al máximo. Espero que cuando haya evolucionado lo suficiente, Dios me responderá las muchas preguntas que tengo guardadas.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario