sábado, 18 de febrero de 2012

Noticias sobre Krrish 3

El cantante Neeraj Shridhar y la actriz Shaurya Chauhan han compartido información muy interesante respecto a la próxima entrega de la saga de Krrish.

Neeraj Shridhar, intérprete conocido por las canciones Twist (que incluso sonó en emisoras Colombianas) y Pe Pe Pein, dijo en recientes declaraciones que Rajesh Roshan lo escogió para cantar una canción de la saga. "Rajesh Rohanji me ha llamado para que haga un hermoso número que Hrithik representará en Krrish 3," además añade que los Roshan se encuentran complacidos con el resultado, "Cuando eres fan de alguien, y esa persona te hace un cumplido es fantástico. Después de haber grabado, Hrithik elogió mi voz." Junto con la de Sonu Nigam ésta sería la segunda canción confirmada para la película.

Por otro lado la actriz Shaurya Chauhan resalta el compromiso del protagonista para la película "Hrithik está involucrado en todos los detalles, desde el maquillaje, imágen, los sets, asiste al Sr. Rakesh Roshan en la dirección y también está pendiente de la dieta de Kangana" y confirma que el superhéroe ya se encuentra filmando las escenas de acción "Él está grabando para la película y está haciendo toda clase de acrobacias sostenido con un cable." Bueno esperemos que Hrithik y el equipo de Krrish 3 sean cuidadosos esta vez, especialmente con el manejo de los cables. Les deseamos todos los éxitos a FilmKRAFT en este nuevo proyecto.

-Poly Roshan

Fuente 1
Fuente 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario