sábado, 24 de marzo de 2012

¡Nada de guiones emocionantes por favor!

El actor quiere un descanso después de Krrish 3 para llevar a su esposa Sussanne a un viaje en carro por Europa antes de empezar un nuevo proyecto

De acuerdo con un reporte reciente, después de Agneepath y Krrish 3, que se está filmando actualmente, Hrithik Roshan habría aceptado otra película al lado de Priyanka Chopra, pero la estrella lo niega. "Estoy planeando tomar un muy necesitado descanso después de terminar Krrish 3 alrededor de agosto-septiembre. Quiero irme con Sussanne en un viaje en carro por Europa. Hemos estado planeando esto. Con suerte, no me emocionará ningún guión por el cual quiera empezar inmediatamente otro proyecto. Me gustaría tomarme uno o dos meses de descanso," dice el actor, quien no está planeando aceptar ninguna nueva película antes de final de año.

Incluso una secuela de Zindagi Na Milegi Dobara (2011) está en espera por ahora, aunque todos los tres 'chicos' - Hrithik, Farhan Akhtar y Abhay Deol - han admitido que a ellos les encantaría otro viaje juntos.

"Es muy temprano para escribir una secuela, pero si Zoya me quiere en la segunda parte, yo estaré ahí," dice. Mientras tanto, el cineasta Shekhar Kapur admitió recientemente que está listo para empezar su futurística historia de amor, Paani, que trata de la crisis de escala mundial del agua que divide Mumbai en dos mundos. El director quiere una base india para la película, que aspira llevar a los oscares. Shekhar ha discutido el proyecto con Hrithik y dice que él sigue siendo el único actor que ha tenido en mente para el papel protagónico.

Hrithik dice, "La última vez que hablamos de Paani fue hace un año. Mucho tiempo ha pasado y todo dependerá de la etapa en la que esté el proyecto de Sehkhar. Sería un honor trabajar con él, pero no nos hemos visto desde entonces."

Al contrario de otros actores quienes trabajan en cinco películas en un año, Hrithik siente que no es capaz de hacer tanto. Agneepath tomó un año y medio y Krrish 3 necesitará lo mismo. "De hecho, He estado trabajando en Krrish 3 por cuatro años, tres años de sueños, uno escribiendo el guión y ahora diez meses de filmación, seguidos por la post-producción. Esa es la forma en la que trabajo," dice Hrithik, quien sólo volverá a pantalla en diwali de 2013. Pero antes de eso, él podría volver a la tv, en el show, Koffee With Karan. "No le puedo decir que no a Karan," ríe.

¿Alguna posibilidad de que este año veamos a sus hijos Hrehaan y Hridhaan, haciendo su debut televisivo con papá y mamá? "No, no hay necesidad de eso" replica. "No está bien exponer a los niños a la luz pública tan temprano en la vida. Déjenlos ser niños."

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario