domingo, 1 de abril de 2012

Sin comparaciones por favor

Dice el actor Hrithik Roshan mientras habla de hacer acción cruda y hacer desafiantes acrobacias voladoras en su película de superhéroes.

Fue después de mucho que el actor Hrithik Roshan regresó al género de acción cuando abrió el inicio de la taquilla de este año con el blockbuster Agneepath. El actor admite haber extrañado no haberlo hecho por un tiempo hasta que sucedió Agneepath. Así que ¿Está recuperando el tiempo perdido llegando más lejos con la secuela de Krrish? "Lo veo como llegar más lejos como actor, no en un género en particular," dice.

Ampliando su explicación, añade,"La acción en Agneepath y Krrish es de lejos diferente. Es como tener dos géneros de acción. Agneepath fue como desatar una furia bruta, en términos de acción hombre a hombre. Fue rmuy real. Krrish, creo que es más acobacias, mucho más atrevida y dependiente del trabajo de cámaras que solo demostración de poder físico. Así que de esa forma no creo que sea mejorar la acción de Agneepath como tal, simplemente llevar la acción en un diferente dirección y más alto literalmente." De todos modos, el actor no niega que Krrish 3 podría elevar el nivel para las películas de acción en general.

No busco vencer a nadie en el género, pero sí, quiero que el público diisfrute cada minuto de acción. Siempre he dicho que sólo quiero mejorarme a mí mismo y que mi objetivo no es vencer a los demás en la taquilla. Así que estoy intentando mejorar lo último que hice," añad Hrithik.

El actor también desestima todos los rumores de que hay un doctor en los sets todo el tiempo para atender su problema de espalda. "Estuve en un infierno los meses que sufrí por mi espalda, pero esta vez me aseguré de estar 100 por ciento bien antes de hacer las escenas de acción. Si hay algo que me ha enseñado todos estos años haciendo acción es que uno no debe dar por sentado su cuerpo y a pesar dee volar y dar patadas, mi espalda está bien cuidada," dice.


Fuente: DNA

2 comentarios:

  1. Wow este actor es lindisimo no me canso de ver sus peliculas Hrithik Roshan es un profesional y un caballero solo hay que ver como cuida a sus companeras de reparto en cada pelicula que el hace. Deberia de venir a los Estados Unidos a Trababar en Hollywood es un actor famoso que lo conoce el mundo y yo estoy enamorada de sus ojos cautivadores soy ecuatoriana y su fan #1

    ResponderEliminar