jueves, 22 de marzo de 2012

Un sueño recurrente era el de volar

Photobucket

Admite Hrithik Roshan, quien como el superhéroe Krrish, está haciendo eso. ¡Ahora incluso Roshan Junior quiere saltar de taburetes!


"He estado emulando superhéroes toda mi vida; un sueño recurrente de mi niñez era el de volar. Después de estarlo haciendo en mis sueños todos estos años, sucedió en la vida real," dice Hrithik Roshan, quien vuelve a interpretar al héroe enmascarado en Krrish 3, secuela de la película de ciencia ficción Krrish (2006).

Mientras el actor de 38 años salta desde rascacielos, su hijo de seis años, Hrehaan, quiere saltar desde taburetes. De acuerdo con su padre superestrella, él ha empezado a entender el arte de las peleas en cámara lenta. "Tuve que sentarlo y explicarle las leyes de gravedad," ríe.

El año pasado, el padre de Hrithik el director y productor Rakesh Roshan, casi consideró descartar la secuela después de ver a su hijo retorcerse de dolor por una lesión en la rodilla y dos vértebras dislocadas. "Estaba en un lugar oscuro lleno de vibraciones negativas," recuerda Hrithik, quien consultó amigos, terapistas, navegó por internet y finalmente contactó a Krish Gethin y su esposa la nutricionista Marcia Johnson para que lo pusieran en buena forma.

¿No te duele perder semejante cuerpo para otra película en la que requieran que ganes o bajes peso? "No, no estoy atado a la imágen de Dios Griego porque sé que es transitoria. Para mi, este cuerpo es solo un torso, un par de manos, piernas y un estómago que todo el mundo tiene. La idea es usar la comida y el gimnasio como herramientas para esculpir el cuerpo y tu estilo de vida. Lo que te puede beneficiar profesional y personalmente."

Impresionado con la rutina de Kris y Marcia, el actor ha indicado que quisiera compartir sus conocimientos con otros entusistas de la salud pronto. Pero no dice cómo, exactamente. "Una vez terminemos Krrish 3 en agosto-septiembre, tomaré tiempo del trabajo para eso. Por ahora todo se trata de soñar en grande con Krrish y Rohit Mehra, y de completar la trilogía que empezó con Koi Mil Gaya (2003).

¿No te emociona que gracias a Agneepath tu y Karan Johar hayan entrado al club de los 100 cr con un recaudo de 125 cr en taquilla? "Estoy feliz. Aunque he empezado a entender el negocio ahora, no profundizo en los números. El dinero para mi no es un motivo, es la creatividad la que cuenta," dice, añadiendo, "Yo simplemente me siento regocijado con la respuesta que mi interpretación de Vijay Dinanath Chauhan ha provocado. He tenido que trabajar duro por un año y medio para entrar a este club, pero valió la pena. Ha reafirmado mi creencia en un buen guión y la visión de un director, mientras anulaba mis reservas sobre los remakes."

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario