lunes, 1 de octubre de 2012

Vivek Oberoi habla de Krrish 3


Vivek dice que es el papel de su vida, que recuerda cuando el tío Guddu (apodo de Rakesh Roshan) lo llamó y le dió el guión. El pensó que era uno de los mejores guiones que hubiera leido. Papá Roshan le preguntó si quería interpretar a Kaal y él respondió que era un papel que cualquiera daría la vida por hacer que es como el Gabar Singh de los tiempos modernos.

Habla de su personaje Kaal que es un genio maquiavélico y es el primer supervillano del cine, que es un papel divertido y un poco loco. Dice que el mayor cumplido que recibió fue cuando Rakesh Roshan le dijo que concibió el personaje de Kaal pensando en él.

Además comenta que la película está en otro nivel diferente a la entrega anterior. Agradeció a Hrithik por su ayuda y conocimiento en el manejo de cables (con los que vuela Krrish xD) y acción. También dice que era muy dificil porque el disfraz que usaba pesaba más de 29 kilos!

Dice que trabajar con Hrithik fue un sueño *o* que el lazo que formaron fue muy lindo, todo lo hacían juntos como hermanitos, iban al gimnasio juntos, iban a las grabaciones juntos. Que aunque no les tocara grabar escenas siempre estaban ahí apoyandose el uno al otro.

y por último revela que su personaje tiene un interés amoroso en la peli pero no quizo revelar quién es!

No hay comentarios:

Publicar un comentario