sábado, 8 de diciembre de 2012

El embajador de la marca Rado pone a prueba al nuevo Rado HyperChrome

La superestrella de Bollywood Hrithik Roshan y Rado se reunieron en Jaipur (India) en octubre de este año para grabar nuestra nueva campaña publicitaria. Los anuncios en prensa, espectaculares, enseñan a Hrithik posando con el nuevo Rado HyperChrome.  cuyos anuncios en medios impresos muestran a  Hrithik con el nuevo Rado HyperChrome. El talento interpretativo de Hrithik resultó imprescindible para la filmación del anuncio de televisión que se emitirá en su país natal, la India, a partir principios de Diciembre.

En el marco de un mini film de acción, el embajador de la marca Rado se despierta súbitamente mirando su Rado HyperChrome sentado en la mesita de su dormitorio. ¡Su reloj señala las 10:11 a.m. y va a llegar tarde!  Hrithik atraviesa la ciudad a toda prisa como un héroe de acción, poniendo a prueba la resistencia al rayado de su HyperChrome Chronograph. Finalmente, consigue llegar a la ceremonia de compromiso de sus amigos pocos  segundos antes que la pareja. A su llegada, mostrando un aspecto atractivo y relajado, bromea con ellos diciéndoles que llegan tarde.

Con la clase y el estilo que le distingue, siempre puntual, Hrithik Roshan es un modelo ideal para el nuevo Rado HyperChrome..

No hay comentarios:

Publicar un comentario