La superestrella de Bollywood Hrithik Roshan y Rado se reunieron en
Jaipur (India) en octubre de este año para grabar nuestra nueva campaña
publicitaria. Los anuncios en prensa, espectaculares, enseñan a Hrithik
posando con el nuevo Rado HyperChrome. cuyos anuncios en medios
impresos muestran a Hrithik con el nuevo Rado HyperChrome. El talento
interpretativo de Hrithik resultó imprescindible para la filmación del
anuncio de televisión que se emitirá en su país natal, la India, a
partir principios de Diciembre.
En el marco de un mini film de acción, el embajador de la marca Rado
se despierta súbitamente mirando su Rado HyperChrome sentado en la
mesita de su dormitorio. ¡Su reloj señala las 10:11 a.m. y va a llegar
tarde! Hrithik atraviesa la ciudad a toda prisa como un héroe de
acción, poniendo a prueba la resistencia al rayado de su HyperChrome
Chronograph. Finalmente, consigue llegar a la ceremonia de compromiso de
sus amigos pocos segundos antes que la pareja. A su llegada, mostrando
un aspecto atractivo y relajado, bromea con ellos diciéndoles que
llegan tarde.
Con la clase y el estilo que le distingue, siempre puntual, Hrithik Roshan es un modelo ideal para el nuevo Rado HyperChrome..
No hay comentarios:
Publicar un comentario