domingo, 10 de febrero de 2013

Katrina entrena para el remake de 'Knight and Day'

En Zindagi Na Milegi Dobara, Katrina Kaif rompió muchos estereotipos cuando montó una motocicleta. Y en el mejor estilo de una motociclista se le verá realizando varias acrobacias sobre dos ruedas en su próxima película, el remake oficial de 'Knight and Day'.

Una fuente dice "La película estará repleta de acción y ambos Hrithik Roshan y Katrina estarán realizando enérgicas acrobacias". La fuente añade que las películas previas de los actores fueron tomadas en cuenta antes de dejarles hacer las escenas de acción. "Las acrobacias de Hrithik en Krrish y Dhoom 2 son muy conocidas. Kat ha estado entrenando en acrobacia y gimnasia por la tercera entrega de Dhoom."

Se espera que Kat realice muchas maniobras en moto incluyendo wheelies (n de P: manejar solo con la llanta trasera :o) sttopies (n de P: manejar sólo con la llanta delantera :O), para lo cual será entrenada por profesionales quienes han viajado a India desde Estados Unidos.

El director de acción de Ek Tha Tiger y Rush Hour 3 (n de P: Una pareja explosiva 3 con Jackie Chan y Chris Tucker) Conrad E Palmisano entrenará a Kat para sus acrobacias en moto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario