domingo, 24 de mayo de 2015

Elisa Trejo de Monterroso

Seattle, Estados Unidos

Decidí derrotar la derrota hace un año. Tuve una cirugía hace dos años y mi cuepo no se recuperaba tan rápido como los doctores y mi familia esperaban.  Había pasado casi un año con dolor y los doctores no tenían idea de qué era lo que estaba mal. No quería más medicamentos, así que decidí empezar a ejercitarme lo que empeoró mi dolor. Estaba devastada y desesperada.

Cuando leía toda tu inspiración de seguir adelante y no rendirme, eso fue exactamente lo que hice. Sin dolor no hay ganancia ¿No? Así que seguí yendo al gimnasio tanto como fuera posible y empecé a notar que a medida que mis músculos se fortalecían el dolor disminuía. 

Finalmente después del último exámen el doctor me dijo que era un tejido que se había roto tras la cirugía e iba a tomar algún tiempo para sanar. Hoy todavía duele pero decidí no dejar de lado las cosas que me gustan como bailar y ejercitarme. 

¡Gracias por ser una inspiración para tanta gente alrededor del mundo!

Un gran abrazo desde Seattle, Washington, Estados Unidos.

---

Querida Elisa,

Pasé por lo mismo con mi cirugía cerebral. El tiempo de recuperación era de cuatro semanas pero mi dolor duró año y medio. El gimnasio lo empeoraba. Pero igual que tú, hacía lo poco que pudiera en cualquier momento y lentamente mientras me fortalecía el dolor se reducía. Y ahora hay secuelas con las que debo aprender a vivir. 

Lo que más aprecio de esto es darme cuenta de cuánta gente pasa por los mismos retos y cómo ejemplos como el tuyo pueden guiar y motivar a tantos otros que han perdido la paciencia y la esperanza porque la ciencia no puede hacer nada por ellos.

¡Gracias por compartir tu historia Elisa y sigue derrotando la derrota! Eres un ser humano sorprendentemente resistente. ¡Todo mi amor para ti!

- Hrithik Roshan

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada